Contamos con una flota actualizada de aviones tanto para impartir clases como para dar una una vuelta de placer. Para reservar o mirar días libres de nuestras aeronaves, ponte en contacto con nosotros.

ECLNK: Diamond DA20

La Diamond DA20 Katana/Eclipse/Evolution es un avión monomotor de doble asiento y ala baja diseñado por Diamond Aircraft para el entrenamiento de vuelo aunque también es usado para vuelo privado. El modelo DA20 es fabricado en Ontario, Canadá, mientras que el DV20 es producido en Austria.

La “link” según le llamamos en el Aeroclub, dispone de instrumentación avanzada IFR: Garmin 430 WAAS (que permite aproximaciones PBN), transponder modo S, radio secundária 8,33khz y equipos de supervisión del motor completos.

La construcción en fibra de carbono, y el manejo mediante palanca central, permiten desarrollar una alta sensibilidad en los pilotos.

ECJFZ: Piper Archer II P28A

El Cherokee es un avión íntegramente de metal, sin presurizar, de 4 plazas, monomotor de piston, de ala baja y tren de aterrizaje en forma de triciclo (1 rueda delantera y 2 traseras); sus principales competidores han sido el Cessna 172 y el Beechcraft Musketeer. Todos los Cherokees tienen una única puerta junto al asiento del copiloto, de forma que para entrar en el avión es necesario caminar sobre el ala derecha. Los Cherokees más sencillos son muy populares entre los aviones de entrenamiento.

ECMOZ: Piper Archer III P28A

La Cherokee Archer III es una evolución de la Piper Archer II, manteniendo la estructura trapezoidal, se mejora la admisión de aire, la ubicación de la luz de aterrizaje y otros detalles cosméticos en las ventanas y los tapones de combustible.

Sin embargo hay una gran evolución en la cabina: Selectores superiores, instrumentación de ultima generación (Garmin 530 y 430 WAAS), transponder con modo S y reporte de posición GPS, Terrain Advisory, Stormoscope, Giróscopo esclavizado, y la instrumentación tradicional (Baston y bola, Horizonte artificial, altímetro, etc.)

Nuestra “MOZ” reune así pues todos los requerimientos para el vuelo instrumental, y es ideal para viajes.

ECHCA: Piper Seneca I PA34

La útima adquisición del aeroclub es el bimotor de piston, con dos lycoming 200HP contrarotativos. Además de las prestaciones de velocidad y manejabilidad cuya fama la saga Seneca antecede, dispone de la ultima tecnologia con ADS-B in y out, GPS WAAS avanzado y apto para PBN.